carlos.guerra

Friday, April 28, 2006

These things take time

Bien.
Espacio.
Síndrome de la página en blanco.
Espacio.
Ser.

Después del incidente del bus, sólo me queda volver, por la misma línea, en donde me quede...y decir...y sentir.
En la conquista del espacio, somos mentira. Mientras Dios quita los alfileres del traje, nos vestimos de estrellas...del reflejo de ellas.
Quitame la luz! ...es que no puedo verte.
Atras aprendí el secreto de mirar sin ser visto. Estrella. Fugaz. De oscuras. Brillar. Danzar.

Hoy me siento contador de estrellas, me siento y cuento cada una de ellas. Termino y vuelvo a empezar...las fugaces, las brillantes, las opacas, las lejanas y cercanas, las del norte y las del sur, las que se encienden y las que se apagan.
Juego a tocarlas y chocarlas, a soplarlas y rotarlas...

Se que estas ahi porque saltas al mirarte...se que estas ahi, porque veo mi sombra de noche.
Se que estas ahi porque me sente a tu lado y me dijiste luz.

Dos pasos...mil
Tres pasos...10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home